Segundo episodio de nuestro podcast sobre el sector MICE con Ana Trevisani

Segunda entrega de TOP MICE by IDCongress, el podcast MICE de referencia

#
Ana Trevisani es profesional del MICE desde hace más de 30 años

Ya está disponible el segundo episodio de TOP MICE by IDCongress, el podcast sobre el sector MICE en el que, de forma mensual, contamos con profesionales de la industria de los eventos para conocer sus proyectos, su trayectoria y su visión del MICE.

En el capítulo anterior contamos con Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos de Valencia, que nos aportó la visión del sector MICE desde el punto de vista de una venue.

En esta ocasión, damos un giro dentro del sector y hablaremos con una profesional vinculada al mundo de las OPC. Este segundo episodio tiene como protagonista a Ana Trevisani, directora de TREVISANI, empresa con sede en Santiago de Compostela dedicada a la organización de eventos, congresos y ferias de forma integral. Ana se autodefine como una persona que cree en el MICE como forma de vida, porque el objeto del sector es gestionar personas que trabajen con y para personas.

Además, Ana Trevisani también es delegada del Fórum Gastronómico en Galicia, Co-directora de Fairway (Fórum profesional del Camino de Santiago), presidenta de OPC Galicia y coordinadora de la marca Galicia MICE, miembro de la junta directiva de OPC España.

¡Descubre todo lo que nos cuenta sobre el MICE y en concreto sobre Galicia MICE!

Comparte este post