¡Te resumimos la primera temporada de TOP MICE by IDCongress!

Repasamos algunos de los mejores momentos que ha dejado el podcast durante este año

#
Repaso a los mejores momentos del podcast TOP MICE by IDCongress

El último capítulo de la primera temporada de TOP MICE by IDCongress ya está disponible. En esta ocasión, desde IDCongress, hemos querido resumir todo lo que hemos vivido en el podcast y quedarnos con algunos de los mejores momentos que nos han regalado nuestros protagonistas.

Por el micro de IDCongress han pasado personalidades muy relevantes del sector. Desde Diana Rubio, Directora Académica de IMEP,  a Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos de Valencia. Pero también, hemos contado con Ana Trevisani (Presidenta de OPC Galicia), Joaquín Costa (CEO de IDASFEST), Eric Mottard  (CEO de EventoPlus), Violeta Matas (de Spain Convention Bureau) y Cristina Gascó (Directora de Comunicación de ICAM).

Entre los temas que se han tratado, y de los que recuperamos algunos de los mejores momentos, destacan: el papel de las Convention Bureaus, las funciones de una OPC, la importancia del protocolo, las festivalización de los festivales, la relevancia que adquieren los medios de comunicación en el sector MICE o la formación en el sector.

De esta forma, despedimos la primera temporada del Podcast TOP MICE by IDCongress. ¡Gracias por habernos acompañado durante estos ocho episodios!


Derechos Reservados

 © Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post