Gestión integral de comunicaciones
Automatice el proceso de recepción y evaluación de papersDiseñamos una plataforma online que se integra en la web del evento para gestionar todos los procesos asociados al Call for Papers.
Los ponentes podrán enviar sus abstracts y aportar los datos que se les requieran a través de la plataforma en el formato que la secretaría científica defina.
Las propuestas de ponencia recibidas podrán ser asignadas de manera automática o manual a los evaluadores para su correspondiente revisión, y éstos dispondrán de una plantilla para emitir su valoración.
Personalizamos la plataforma al proceso interno habitual de gestión de las comunicaciones de cada cliente.

Definición del proceso
Defina el flujo de información, roles y proceso de revisión
Características del envío
Asigne las variables que necesite: áreas temáticas, idiomas, tipo de envío, formato...
Roles y permisos
Defina roles con sus correspondientes permisos, como: gestor, director de sección, revisor o autor.
Revisión por pares
Asigne los trabajos a revisores, que recibirán los documentos sin el nombre de los autores.
Comunicación resultados
Generación de correos automáticos y consulta a través del perfil de usuario de cada autor.
Metadatos
Introducidos por los autores y que se pueden exportar para su análisis y futuras publicaciones.