Eventos MICE que tienen lugar este verano alrededor del mundo

The BNC Event Show o CIBTM son algunos de los eventos MICE destacados del verano

#
Uno de los eventos MICE por excelencia este verano volverá a ser el CIBTM

Le dejamos nuestra selección mensual de eventos MICE que se celebran en todo el mundo. Esta vez unimos julio y agosto para la edición de verano.

EVENTOS MICE EN JULIO

Travel & Tourism Fair (Hyderabad India) – 5/6 julio


La Travel & Tourism Fair de la India lleva celebrándose desde 1989 y es el gran fin de fiesta a las 9 citas que la TTF celebra cada año. El mercado del turismo en India es uno de los que más crece del mundo, y en este evento se juntan 20.000 visitantes profesionales de todos los tipos de turismo, de MICE a turismo de ocio.


The BNC Event Show – London – 10 julio


La misma organización lo define como una jornada de aprendizaje, networking y diversión.
El evento combinará un programa de seminarios de 20 minutos impartidos por profesionales del mundo de los eventos, que hablarán sobre todo de tendencias en el mundo de los eventos.


Además, inciden en la voluntad de generar numerosas ocasiones de networking para ambas partes interesadas.

EVENTOS MICE EN AGOSTO:


IncentiveWorks – Toronto – 13/14 de agosto


Este evento combina una feria con más de 350 exhibidores y dos días de conferencias con 24 sesiones de diferentes temas, todas con el objetivo final de que sus asistentes tengan herramientas para organizar los mejores eventos.


Este evento además, cuenta con su propia “Hall of fame” que da reconocimiento a profesionales de los eventos distinguidos de la industria canadiense.


CIBTM – Beijing – 28/29 de agosto


Su organización lo describe como el evento líder en la industria MICE en la región Asia Pacífico.


Es un buen lugar para descubrir los últimos productos y servicios de la industria en China, conocer las últimas tendencias para mantenerse actualizado y conseguir oportunidades de negocio con compradores del mercado asiático. Los asistentes tendrán también la oportunidad de interactuar entre ellos acudiendo a más de 40 eventos de networking.

Comparte este post