Eventos MICE que se celebran en octubre por todo el mundo

Octubre es uno de los meses de referencia para el sector MICE

#
Valencia es la sede del MCE South Europe

Después del parón del verano, te volvemos a traer nuestro calendario personalizado de eventos corporativos que tienen lugar por todo el planeta durante este mes de octubre:

Tour de MICE (M&I Forums) – Costa Brava – 3 al 6 octubre


Este curioso evento reúne a profesionales del sector MICE para hacer networking, hasta aquí nada fuera de lo común, pero es que el networking se hace sobre pedales.
Los 25 afortunados que se unen a esta aventura, tendrán la ocasión de disfrutar, además del ciclismo, de reuniones, cenas y actividades al aire libre en la maravillosa Costa Brava.


WYSTC (World Youth and Student Travel Conference) – Lisboa – 8 al 11 octubre


Esta feria que se celebra de forma anual reúne a profesionales de la organización de viajes para jóvenes y estudiantes. Además de los stands de los diferentes expositores, el evento cuenta también con seminarios y talleres variados para los asistentes.
Tanto esta edición como la próxima tendrán lugar en la capital lusa y albergará delegados de 100 países y más de 180 compradores que se reunirán en 48 reuniones, asistirán a 25 talleres y se relacionarán en los siete encuentros de networking que tienen lugar durante el evento.


MCE South Europe – Valencia – 13 al 15 octubre


En este evento, se encuentran agentes del sector MICE del sur de Europa, desde organizadores de eventos corporativos a proveedores de servicios, se reúnen durante los días que dura este evento en la capital levantina. El evento ofrece la posibilidad de esas reuniones concertadas, así como sesiones de formación sobre el sector, actividades de networking y eventos lúdicos.


Tourism Expo Japan – Osaka – 24 al 27 octubre


Con cifras alrededor de los 200.000 asistentes y 1400 empresas presentes en la última edición, la exhibición de turismo más grande de Japón vuelve este mes durante cuatro días, dos para empresas y prensa y dos más abierta al público.
Por primera vez, el evento se celebra en Osaka, debido al boom turístico que ha tenido el destino en los últimos años. La organización lo describe como un lugar de reunión para los amantes del turismo y emplaza a los asistentes a disfrutar de música, gastronomía y otras actividades ofrecidas por la multitud de países que estarán representados en el evento.


International Tourism and travel show – Montreal – 25 al 27 octubre


En este evento, que lleva celebrándose 30 años, pueden encontrarse representantes del turismo de más de 100 países. Tanto oficinas de turismo oficiales, como agentes y turoperadores, se reúnen cada año en esta exhibición en la que se pueden presenciar conferencias impartidas por expertos de la industria, pero también experimentar de primera mano las culturas, modas y cocinas de los países representados.

Comparte este post