Eventos MICE que se celebran antes de final de año

Descubre qué eventos del sector MICE destacan en noviembre y diciembre

#
El India International Travel Mart es uno de los eventos MICE más importantes del último tramo del año

A las puertas de terminar el año, traemos algunos de los eventos sobre el sector MICE que se celebran los meses de noviembre y diciembre a nivel mundial:

Eye For Travel Amsterdam – Amsterdam, Holland – 26 al 27 de noviembre


Este evento reúne a comerciales de hoteles, aerolíneas y OTAs (siglas en inglés para Online Travel Agencies) para discutir sobre la situación actual de la industria turística desde el punto de vista del marketing y el revenue management.
Este congreso centra su actividad en el análisis del comportamiento del usuario a través del estudio y análisis de éstos para mejorar el customer experience y así, la rentabilidad.

IITM (India International Travel Mart) – Pune, India - 29 de noviembre al 1 de diciembre


La IITM tiene lugar en muchas localizaciones en la India a lo largo de todo el año. Este noviembre se organizó en la ciudad india de Pune.
Se trata de una exhibición de turismo, donde todos los actores de la industria acuden para conectar y buscar sinergias.
Además, la organización busca que se genere una inmersión en una experiencia multi sensorial por parte de participantes y asistentes.

ILTM (International Luxury Travel Market) – Cannes, Francia – 2 al 5 de diciembre


Este evento se trata, como el anterior, de un evento que se repite varias veces al año en diferentes ciudades. Al tratarse de un evento que gira en torno al lujo, las ciudades se eligen con ese criterio en mente (hay ediciones en Singapur y Dubai). La base de esta edición concuerda también con esa temática: Cannes.
Esta reunión de marcas y empresas de lujo, une bajo un mismo techo a expertos del sector de los viajes de lujo para concertar reuniones y juntarse en sesiones de networking. Esto se combina con actividades de lujo como Fam Trips, fiestas y estancias en hoteles de lujo.

BestCities Global Forum – Copenhagen, Dinamarca – 8 al 11 de diciembre


La BestCities Global Alliance organiza eventos a nivel mundial en las destinaciones categorizadas como Best Cities destinadas a promocionar esa ciudad como destino potencial para organizar congresos y eventos MICE en ella.
Con ese objetivo, esta edición en concreto, une a organizadores y agentes MICE de Copenhagen para encontrar intereses comunes.
Esta reunión también incluye actividades “extracurriculares” que permiten a los participantes conocer mejor el destino.

Comparte este post