¿Qué eventos MICE se celebran en abril?

Australian Tourism Exchange, Sports and Events Tourism Exchange o Global Meeting & Incentive Travel Exchange son algunos de los destacados de abril

#
Australian Tourism Exchange es uno de los eventos MICE del mes de abril

Te traemos una selección de los eventos MICE más interesantes que van a celebrarse por todo el mundo durante este mes de abril.
 

Australian Tourism Exchange

6-9 abril. Este evento, celebrado en la ciudad australiana de Perth, pone el énfasis en dar la oportunidad a los asistentes de reunirse entre ellos. Los compradores y vendedores de servicios y productos turísticos tendrán la ocasión de programar citas a través de una agenda personalizada, así como acudir a eventos de networking en un ambiente más informal. También podrán conocer Australia previa y posteriormente al evento.
 

Associations World Congress 

7-9 abril. Este evento reúne a presidentes y directivos de asociaciones de todo el mundo en Gotemburgo (Suecia). Permite a los líderes de asociaciones europeas e internacionales compartir sus conocimientos, inquietudes y desafíos, así como conocer los mayores proveedores especializados en asociaciones y compartir con ellos sus necesidades y exigencias.
 

IMF Cascais (Iberian MICE Forum)

8-10 abril. Los Iberian MICE Forums son reuniones que se celebran varias veces al año para juntar a proveedores españoles y portugueses de la industria con asociaciones y agencias M&I (meetings and incentives). Cada edición se celebra en una localización de la península, esta vez en Cascais (Portugal) donde se combinarán las reuniones para discutir oportunidades de negocios con turismo y actividades lúdicas.
 

Sports and Events Tourism Exchange

10-12 abril. Se trata de un evento especial y único en África, ya que reúne en un solo evento a miembros de la industria del turismo, de los eventos y del deporte en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). El turismo deportivo es uno de los subsectores que más crece y este evento surge para ocupar el vacío que existe de ocasiones en las que los organizadores de eventos y miembros de la industria del deporte pueden intercambiar impresiones y crear oportunidades de negocio.
 

Global Meeting & Incentive Travel Exchange

10-13 abril. Este exclusivo evento, celebrado en suites privadas en un complejo de esquí de Utah (Estados Unidos), consiste en reuniones pre-concertadas entre proveedores y compradores de reuniones e incentivos, así como comidas de lujo, actividades y cursos de formación de diversa índole.
 

Expoeventos Buenos Aires

24-26 abril. La 16º edición de la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones es el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector en Latinoamérica. En esta cita, cuentan con un programa para Hosted Buyers para facilitar el intercambio comercial a través de Ronda de Negocios, estableciendo citas entre organizadores profesionales, agencias de viaje, DMCs, asociaciones…
 

Comparte este post