Cuarta entrega del podcast TOP MICE con Violeta Matas (Spain Convention Bureau)

En este nuevo capítulo se abordará la situación del sector MICE desde la perspectiva de la Convention Bureau

#
Violeta Matas (Spain Convention Bureau) es una profesional de referencia en el sector MICE en España

Ya está disponible el cuarto episodio de TOP MICE by IDCongress. Si en otras ocasiones hemos hablado sobre OPCs, protocolo o palacios de congresos, en esta ocasión el papel protagonista corresponde a las convention bureau.

En esta entrega contamos con Violeta Matas, de Spain Convention Bureau. Violeta Matas es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid,
Diplomada en Turismo y Experto Universitario en Análisis de Mercado. Está especializada en gestión pública del turismo y en marketing turístico. Trabaja en la Federación Española de Municipios y Provincias como Responsable del Área de Turismo y de Spain Convention Bureau.

Sus inicios profesionales fueron en Asturias, como responsable de Promoción de la Sociedad Regional de Turismo. Ha sido Jefe de Marketing de Telemadrid y Responsable de promoción turística del Gobierno del Principado de Asturias en Madrid.

Su experiencia docente ha sido en cuestiones relacionadas con la gestión local del turismo, el marketing turístico, el turismo de reuniones y eventos y ha impartido ponencias en diferentes cursos y Masters en las Universidades de Málaga, Deusto, Oviedo y la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

En este podcast podrás descubrir en qué consiste el Spain Convention Bureau, qué funciones desarrolla una entidad de este tipo, la relación con agencias de eventos o la visión que tienen de tendencias como la sostenibilidad o la tecnología en el sector MICE.

¡No te pierdas este último episodio sobre el papel de las convention bureau en el sector MICE!

Comparte este post