Eventos MICE que se celebran en mayo por todo el mundo

IBTM Américas es uno de los eventos MICE más destacados a nivel mundial

#
IBTM Americas se celebra en esta ocasión en mayo, en lugar de en septiembre

Estos son los eventos internacionales más relevantes que tienen lugar durante el mes de mayo en el sector MICE:


Independent Hotel Show – Días 8 y 9


Este elegante evento, que se celebra en Amsterdam en esta ocasión, reúne a hoteleros de establecimientos boutique y de lujo. Durante estos dos días, se discuten tendencias del sector hotelero y se da a conocer lo nuevo en el mercado.
Se reunirán más de 100 proveedores de elementos de decoración, tecnología para hoteles, pasando por plataformas de gestión de reservas o revenue management.


PATA Annual Summit - Días 9-12

Este evento, organizado por el Departamento de Turismo de Filipinas, reúne personalidades de la industria turística de la región Asia-Pacífico bajo los valores de crecimiento sostenible, valor y turismo de calidad.
Durante los días de evento en Cebú, se celebrarán conferencias, pero también un simposio juvenil que dará la ocasión a estudiantes y profesionales júnior de interactuar con profesionales experimentados. En colaboración con la UNWTO, se celebra también un debate entre miembros del sector público y privado en la industria.


IMEX Frankfurt - Días 21-23


El evento por excelencia para profesionales de las reuniones y eventos corporativos se celebra en Frankfurt los días 21, 22 y 23 de mayo. IMEX es un lugar para conectar con proveedores de todo tipo de servicios, para conocer las tendencias tecnológicas y los cambios en las legislaciones o seguir formándose en sus talleres o foros.
Además, se da la oportunidad a expositores y asistentes de conectar a través de la agenda online, gestionando las citas previamente al evento.


ETI (expo de turismo internacional) – Días 26-27


Expo Turismo conecta proveedores de servicios y productos turísticos con mayoristas emisores de todo el mundo. Esta feria está cerrada exclusivamente para la exhibición y citas de compradores el viernes 26 y abierta al público el día 27.
Panamá, tanto la ciudad como el país, es un destino turístico emergente. Situado en una localización geográfica estratégica, está apostando por el turismo en todas sus formas pero especialmente en los turistas bleisure, el sector MICE.


IBTM Americas – Mexico City – Días 29-30


La edición en América de IBTM, trae consigo 6 foros educacionales diferentes en los que hablarán más de 50 ponentes, entre ellos el expresidente de México, Felipe Calderón.
Los expositores, organizadores de eventos, provienen de EEUU, Canadá y toda Latinoamérica. Y para los que formen parte del Hosted Buyer Program, IBTM organiza Fam trips por el destino.

Comparte este post