Eventos MICE que se celebran a nivel internacional en marzo

ITB Berlin, BTL Lisboa o IT&CM China son algunos de los eventos MICE destacados

#
ITB Berlin es uno de los eventos destacados de marzo

Estos son algunos de los eventos (relacionados con la industria MICE) más interesantes que van a tener lugar en marzo por todo el mundo:
 

ITB Berlin

Fecha: 6-10 marzo.

Profesionales del sector MICE de todos los rincones del planeta se reúnen en la capital alemana en esta feria turística líder en el mundo. Los temas principales de esta edición son la sostenibilidad ambiental, la movilidad en el futuro, la sobrecarga del turismo u overtourism y los cambios en la demanda de los clientes. Este año contarán con oradores de renombre entre los que se encuentran el CEO de Tripadvisor, TUI o Expedia o la Ministra de Turismo de Costa Rica.

 

MITT Moscú

Fecha: 12-14 marzo.

Con 22.777 profesionales de 91 países, cifras registradas en 2018, es la feria de turismo más grande de Rusia. 1.800 empresas participantes presentarán tanto destinos como productos turísticos, además de asistir a conferencias y tertulias sobre temas de lo más diversos. Una feria que permite a los asistentes conocer más sobre el creciente mercado ruso, tanto los turistas rusos que cada vez viajan más, como la oferta turística del país.

 

BTL Lisboa

Fecha: 13-17 marzo.

Otro año más, la capital lusa reunirá decenas de miles de visitantes, tanto profesionales como público en general durante cinco intensos días de reuniones y networking. La feria más grande de turismo de Portugal cuenta, además, con una parte específica para el turismo MICE. Como curiosidad: este año cuentan con Macau como destino invitado internacional.

 

EventIT Glasgow

Fecha: 29 marzo.

Es una feria destinada a organizadores profesionales de eventos. A ella acuden empresas de toda la cadena de proveedores de la organización de eventos. Hay cuatro bloques temáticos en la jornada de este año (su cuarta edición) tecnología en eventos, conectividad, festivales y tendencias. Tratándose de un evento organizado por creadores y diseñadores de eventos para profesionales de este mundo, una organización impecable, como mínimo, está garantizada.

 

IT&CM China

Fecha: 19-21 marzo.

Para promocionar China en el mundo y el mundo en China, podríamos decir que es su eslogan. Se ha convertido en una feria referencia para los profesionales MICE que trabajan o buscan trabajar en el continente asiático. Una iniciativa muy interesante que se presenta este año son los Power Hackathon Luncheons, sesiones en las que se reúnen empresas tecnológicas y empresas que se han encontrado con un reto en su línea de negocio y trabajan juntos para encontrar soluciones.

Comparte este post