Eventos MICE internacionales que se celebran en el mes de junio

Dos de los eventos MICE más destacados del mes de junio se celebrarán en China.

#
Los eventos MICE son cada vez más relevantes en Asia.

Os dejamos nuestra selección mensual de eventos que se celebran por todo el mundo este mes de junio en la industria MICE:


International Travel Expo Hong Kong - Días 13-16

Con 666 exhibidores (56% asiáticos), ITE es la única feria de turismo que tiene lugar en la ciudad de Hong Kong y atrae a decenas de miles de viajeros frecuentes cada año, 90055 en 2018 según la organización. Durante los 4 días que tiene lugar, se cubren tres segmentos, el de los agentes de turismo, el sector MICE y FIT, es decir, Frequent Individual Traveller. 


Beijing international tourism expo (BITE) - Días 18-20

En su quinceava edición, prevé recibir 180000 visitantes, entre comerciantes y público general. Apuesta este año por añadir nuevas áreas de interés como financiación e inversión en turismo o turismo temático para las olimpiadas de invierno de Beijing.


Meeting & Incentive Forum - Días 19-22

Los foros de Meeting&Incentive vuelven este año en Sibenik, Croacia. Durante 3 días, más de 200 compradores tendrán la ocasión de conocer 180 venues diferentes. No sólo eso, sino que el evento se celebra en un lugar privilegiado de la costa Dálmata, en el que tendrán lugar diversas actividades y networking entre las numerosas reuniones individuales entre compradores y vendedores MICE.



Imagen del venue donde se celebrará el Meeting & Incentive Forum.

Comparte este post