Contenido científico

Gestión del contenido científico

Gestión integral de comunicaciones

Envío, evaluación y publicación de trabajos

La plataforma de gestión de contenidos de IDCongress es accesible desde cualquer dispositivo con acceso a internet y los datos son exportables.

Una vez generados los roles de los usuarios, se establece el proceso de revisión, según las fases establecidas por el Comité Científico. Podrá asignar trabajos a revisores manualmente o bien aplicar condiciones, como áreas temáticas, opción de publicación en revistas, idiomas, institución de origen, etc. Defina el formulario que deben implementar los revisores y los correos de envío automático.

Utilizando el servicio de inscripciones, tendrá vinculada toda la información de cada usuario y accesible desde un único panel. Con todos los datos homogeniezados, podrá ejecutar acciones como solicitar un poster definitivo a un autor cuyo trabajo haya sido aceptado y que a la vez haya realizado la inscripción.

Definición del proceso

Defina el flujo de información, roles y proceso de revisión

Características del envío

Asigne las variables que necesite: áreas temáticas, idiomas, tipo de envío, formato...

Roles y permisos

Defina roles con sus correspondientes permisos, como: gestor, director de sección, revisor o autor.

Revisión por pares

Asigne los trabajos a revisores, que recibirán los documentos sin el nombre de los autores.

Comunicación resultados

Generación de correos automáticos y consulta a través del perfil de usuario de cada autor.

Metadatos

Introducidos por los autores y que se pueden exportar para su análisis y futuras publicaciones.

Gestión intregral del congreso en una única plataforma.

Optimice recursos, con una gestión global del evento: inscripciones, facturación, llámadas para comunicaciones, recepción de ponencias, posters, presentaciones, envío de notificaciones, generación de certificados y mucho más.