Gestión integral de comunicaciones
Envío, evaluación y publicación de trabajosLa plataforma de gestión de contenidos de IDCongress es accesible desde cualquer dispositivo con acceso a internet y los datos son exportables.
Una vez generados los roles de los usuarios, se establece el proceso de revisión, según las fases establecidas por el Comité Científico. Podrá asignar trabajos a revisores manualmente o bien aplicar condiciones, como áreas temáticas, opción de publicación en revistas, idiomas, institución de origen, etc. Defina el formulario que deben implementar los revisores y los correos de envío automático.
Utilizando el servicio de inscripciones, tendrá vinculada toda la información de cada usuario y accesible desde un único panel. Con todos los datos homogeniezados, podrá ejecutar acciones como solicitar un poster definitivo a un autor cuyo trabajo haya sido aceptado y que a la vez haya realizado la inscripción.
Definición del proceso
Defina el flujo de información, roles y proceso de revisión
Características del envío
Asigne las variables que necesite: áreas temáticas, idiomas, tipo de envío, formato...
Roles y permisos
Defina roles con sus correspondientes permisos, como: gestor, director de sección, revisor o autor.
Revisión por pares
Asigne los trabajos a revisores, que recibirán los documentos sin el nombre de los autores.
Comunicación resultados
Generación de correos automáticos y consulta a través del perfil de usuario de cada autor.
Metadatos
Introducidos por los autores y que se pueden exportar para su análisis y futuras publicaciones.