Control de acceso y aforo

Información en tiempo real

CONTROL DE ACCESO, PRESENCIA Y AFORO

Ofrecemos diferentes tecnologías de control de acceso, presencia y aforo al evento

Los accesos al evento se pueden controlar mediante acreditaciones con código de barras / QR o mediante tecnologías menos intrusivas como la Radiofrecuencia (RFID).

Desde IDCONGRESS asesoramos a nuestros clientes sobre la conveniencia del uso de un tipo u otro de tecnología según las características del evento y de la sede.

Mucho más que un sistema de acreditaciones y accesos

Nuestras tecnologías le permiten mejorar la experiencia de los delegados

Las acreditaciones incorporan la información específica de cada participante, con lo que se puede gestionar de forma rápida y segura los permisos de acceso discrecionales: a cursos específicos, comidas, eventos sociales...

El organizador a su vez puede conocer en tiempo real el número de personas que se encuentran en una determinada sala, cuántas sesiones ha visitado cada participante, etc.

Además, la tecnología IDCONGRESS permitirá interactuar con las personas que asisten a una sesión en particular: enviándoles información específica sobre la sesión a la que asisten, cuestionarios de evaluación, etc.

Cumpla la normativa de aforos

Garantizando la seguridad en el evento

Según las diferentes normativas autonómicas, a partir de determinado número de asistentes, es obligatorio un control de aforo en tiempo real. Nuestro sistema facilita este requerimiento de manera sencilla.

Esta información puede ser útil además para conocer cuántas horas ha asistido una persona o en qué ponencias específicas ha estado y así decidir si procede el envío de Certificado de Asistencia de manera automática, cuando sea necesario.

El organizador podrá además generar informes y estadísticas a través de un sencillo panel a partir de la información proporcionada por el sistema.

Acceso restringido

ACCESO RESTRINGIDODentro del congreso hay salas o zonas restringidas

Acceso libre

ACCESO LIBRELa inscripción permite acceso a todo el congreso

Cumplimos todos los requerimientos relativos a la normativa de protección de datos