Acreditaciones

Rápido, ágil y sencillo

Servicio de acreditaciones

Acreditar nunca fue tan rápido

Acreditaciones inteligentes. IDCONGRESS acelera el proceso de acreditación de los participantes al Congreso mediante la aplicación de tecnologías de identificación.

A los asistentes inscritos al evento se les asigna un identificador y en el momento de registrarse in situ el sistema reconoce el tipo de acreditación y se agiliza la entrega de dicha acreditación al participante.

En el momento que el sistema detecta la recogida de una acreditación se abre un mundo de posibilidades, como por ejemplo es posible enviar automáticamente un correo de bienvenida personalizado a cada participante.

Todos los datos de un vistazo

Gracias a la información integrada en la acreditación

La acreditación contiene la información del congresista que se desee: cursos precongresos inscritos, autorización de acceso a ciertas zonas, comidas incluidas o no, así como si es ponente o sponsor o tiene algún pago pendiente, por ejemplo.

El organizador dispone de un panel de control donde en tiempo real puede visualizar toda la información y estadísticas sobre los participantes acreditados, material entregado, etc.

RÁPIDO
Lecturas en 0,001 seg
SEGURO
Datos protegidos
ÁGIL
Instalación de puntos
SENCILLO
Sistema fácil de utilizar

Nuestro equipo técnico instala el sistema y supervisa durante todo el congreso.

Se trata de un sistema muy sencillo e intuitivo. En cualquier caso, formamos al personal, y nuestro equipo está presente en el evento para solucionar con rapidez cualquier incidencia. Instalamos nuevas líneas de acreditación y recolocamos al personal para evitar colas y aglomeraciones en los momentos de mayor afluencia.